Nick Jonas sigue muy a gusto con la cultura y religión de Priyanka Chopra

Nick Jonas sigue muy a gusto con la cultura y religión de Priyanka Chopra

La relación de Nick Jonas y su ahora esposa Priyanka Chopra siempre ha estado en el ojo del huracán. Por todo lo bueno que transmite y, claro, por todo lo malo que algunos se empeñan en señalar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde sus primeros pasos como pareja, hasta su matrimonio, siempre hubo críticas por la diferencia de edad (recordemos que Chopra es diez años mayor que el menor de los Jonas Brothers) y también por las diferencias culturales entre ambos.

Bien sabemos que Priyanka Chopra es originaria de la India y que es hinduista, cosa que para algunos de los seguidores de Nick Jonas, y para varios medios, parece ser un problema. Pero la pareja se ha encargado de derribar cualquier concepción errónea sobre sus posibles choques culturales.

Lo hicieron así cuando Nick decidió pedir la mano de Priyanka en matrimonio, con una ceremonia habitual en la India. De igual manera la celebración de su boda se llevó a cabo en dos ocasiones, con ceremonias correspondientes a la religión que profesa cada uno.

Y en días más recientes Nick Jonas volvió a hablar públicamente de su maravillosa esposa, su cultura y su religión, así como de todo lo que él ha aprendido de esto a su lado. Lo hizo en una publicación de Instagram en la que incluye dos fotografías en las que aparecen rebosantes de felicidad

“Ella me ha enseñado mucho sobre su cultura y religión. La amo y admiro muchísimo”, fueron algunas de las palabras que acompañaron las instantáneas.  De igual forma, el menor de los Jonas Brothers culminó su publicación deseando a todos un feliz  Karva Chauth, en alusión a una festividad hindú.

¿QUIÉN ES NICK JONAS?

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.