Noticias

Nick Jonas sorprende a Haley Lu tras revelar que era gran fan de los Jonas Brothers

2022-12-15 17:36:03
compartir
Foto 1 DE 1
Nick Jonas sorprende a Haley Lu tras revelar que era gran fan de los Jonas Brothers
Nick Jonas apareció de singular manera para sorprender a la artista.(Fuente: Captura YouTube Late late show)

Nick Jonas ha vuelto a ser noticia y es que, esta vez, decidió sorprender a Haley Lu Richardson en medio de su entrevista en ‘The late late show’ con James Corden este miércoles 14 de diciembre luego de que ella asegurara que fue una gran fan de los Jonas Brothers.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con la artista, señaló que creció como una súper fan de los Jonas Brothers y fue el propio presentador quien le enseñó una fotografía suya sosteniendo un póster con los miembros de la banda.

NICK JONAS Y LA VEZ QUE PENSÓ QUE SUS HERMANOS NO VOLVERÍAN A HABLARLE JAMÁS

“Honestamente, en la terapia sacaré a relucir esta imagen de mí misma… Esta es la imagen con la que hablo de mi niño interior”, dijo ella antes de, finalmente, revelar que sí estuvo muy enamorada de los Jonas.

NICK JONAS: PRIYANKA CHORA PUBLICA UNA NUEVA FOTO DE SU HIJA MALTI

Incluso, señaló que tuvo que esperar por tres o cuatro horas para poder conocerlos junto a su madre, lo que habría sorprendido al más joven de los Jonas. Además, continuó develando que Nick Jonas era su favorito.

Luego de una pausa comercial, el presentador le hizo una gran sorpresa y es que saco su teléfono con Nick Jonas en una videollamada de Facetime y, sin poder creerlo, Haley creyó que era un video pregrabado y no que se trataba de una llamada en vivo.

“No, te lo prometo… Acabo de terminar White Lotus anoche, estuviste fantástica”, le dijo él en respuesta y ella casi se rompe a llorar.

Revive el momento aquí debajo:

¿POR QUÉ PRIYANKA CHOPRA ALQUILÓ UN VIENTRE?

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una sólida pareja del medio. Sin embargo, la decisión que optaron por ser padres a través de un vientre de alquiler fue un poco mediática. La razón se debe a que ambos quisieron separar su vida privada de la profesional y así evitar la exposición de los medios de comunicación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo