Nick Jonas habló sobre su vida amorosa y te sorprenderá lo que dijo

Nick Jonas habló sobre su vida amorosa y te sorprenderá lo que dijo

Luego de terminar su relación con la modelo Olivia Culpo, Nick Jonas no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja o relación sentimental estable.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Bueno, algunas personas encuentran el amor y viven romances, es una experiencia maravillosa, pero ahora mismo yo estoy muy concentrado en mi trabajo. Tengo demasiadas compromisos en mi agenda como para plantearme siquiera perder la cabeza por amor”, dijo el cantante en una entrevista a Men’s Health.

Al parecer, Nick Jonas ha decidido seguir al pie de la letra el consejo de su mejor amiga, Demi Lovato, y centrarse en divertirse y disfrutar del momento sin pensar demasiado en iniciar una relación estable.

“Así es, Demi es una buena amiga. Ahora mismo disfruto quedando con gente y tomándome el tiempo para conocerla. Es agradable”, señaló dejando en claro que, por el momento, sigue soltero y sin compromiso.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

El pasado mes de octubre, Kevin Jonas y Danielle Jonas le dieron la bienvenida a su familia a su segunda hija, Valentina Angelina Jonas. Y como era de esperarse, ellos no son los únicos encantados con la pequeña.

Y uno de los más embelesados es Nick Jonas, quien publicó en su cuenta de Instagram su primera fotografía con su sobrina en brazos.

Por otro lado, Nick Jonas es el protagonista de la edición de otoño de la revista Wonderland, donde, además de posar con poca ropa en la sesión de fotos, también habló sobre sus papeles en el cine, sexualidad, su música y crecer en el ojo público.

“Estoy más conectado con mi música cuando viene de un lugar personal, así que quería encontrar una manera de presentar esas historias y mostrarlas.Realmente quiero que esta música resuene con la gente”, dijo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.