Nick Jonas y Priyanka celebran cuatro años de matrimonio: Momentos que marcaron su relación

Nick Jonas y Priyanka celebran cuatro años de matrimonio: Momentos que marcaron su relación

Nick Jonas y Priyanka Chopra viven su amor su amor como si se tratara del primer día. Esta vez, la pareja celebra cuatro felices años de matrimonio y quisieron compartirlo con el mundo entero a través de redes sociales.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Nick Jonas donde se hizo la primera publicación y en donde se ve a la pareja justo después de haber pisado el altar. En la foto, se ve a Nick besando tiernamente la mano izquierda de la actriz, quien lo mira con mucho amor.

“Y así como nada pasaron 4 años. Feliz aniversario mi amor, Priyanka Chopra”, escribió Nick en una serie de imágenes donde revive el momento más feliz de toda su vida. Como era de esperarse, los ‘me gusta’ y comentarios invadieron el post.

“Feliz aniversario chicos”, “Muchas bendiciones para ustedes”, “Y los haters dijeron que esto no iba a durar, ¡en su cara! Felicitaciones, chicos”, “Me quitaron el aliento” y “Ustedes son la prueba de que la diferencia de edad no importa”, fueron algunos de los mensajes más recurrentes.

Por su parte, Priyanka aprovechó sus redes sociales para colgar una imagen de la fiesta, en donde ella sale bastante animada bailando con un bello vestido rojo, mientras que Nick trata de seguirle los pasos.

Ella describió este momento como: “Búscate un chico que te recuerde todos los días que eres amada. Feliz aniversario, bebé”. Inmediatamente, su post también alcanzó más de medio millón de ‘me gusta’ y una serie de comentarios felicitándolos por este momento tan especial.

Momentos que marcaron su relación

1. La diferencia de edad: Los 10 años de distancia que separan a Nick Jonas y Priyanka Chopra es algo de lo más comentado. Sin embargo, ellos han demostrado que el que la mujer sea mayor no es impedimento para amarse como dos adolescentes.

2. La boda: Al estilo hindú, la pareja logró sellar su amor con lo mejor de la cultura occidental y de la familia de Priyanka Chopra.

2. El nacimiento de su bebé en un vientre de alquiler: Cuando se pensó que todo iba como de costumbre, de un momento a otro, la pareja de esposos sorprendió cuando revelaron al mundo entero que se convirtieron en padres. Por supuesto, nadie lo notó porque fue desde el vientre de otra persona.

¿POR QUÉ PRIYANKA CHOPRA ALQUILÓ UN VIENTRE?

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una sólida pareja del medio. Sin embargo, la decisión que optaron por ser padres a través de un vientre de alquiler fue un poco mediática. La razón se debe a que ambos quisieron separar su vida privada de la profesional y así evitar la exposición de los medios de comunicación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm