En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj en el cine. ¡Mira el trailer de 'Barbershop 3: The Next Cut'! [VIDEO]

Nicki Minaj en el cine. ¡Mira el trailer de 'Barbershop 3: The Next Cut'! [VIDEO]

No deja de sorprendernos. Ya salió el nuevo trailer de ‘Barbershop: The Next Cut’, película donde actúa Nicki Minaj. You go, girl!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de la rapera, el filme, que es la tercera entrega de esta franquicia que comenzó en 2002, está protagonizado por Ice Cube, Cedric The Entertainer, entre otros artistas.

La historia está protagonizada nuevamente por los personajes de Calvin (Cube) y Eddie (Cedric), quienes debido a problemas económicos se encuentran compartiendo su establecimiento con Angie (Regina Hall) y Draya (Nicki Minaj). Esta es la primera vez en la que el local se comparte el espacio de trabajo con mujeres.

Cabe indicar que Common, Eve, Anthony Anderson, Sean Patrick Thomas, Lamorne Morris, Jaszmine Lewis y JB Smoove completan el elenco. ‘Barbershop: The Next Cut’ es dirigido por Malcolm D. Lee y será estrenada en abril de 2016.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKI MINAJ

A Nicki Minaj aparentemente no le gustó que la show de apertura de Jennifer López, quien fue la anfitriona en los American Music Awards 2015, con su canción ‘Anaconda’.

Y es que mientras López dejó sorprendidos a todos al bailar el tema de la rapera, esta permaneció en el público totalmente inmutable, con una expresión de indiferencia, y casi desagrado hacia la presentación de la cantante de 46 años.

Asimismo, durante la celebración por Halloween que tuvo Nicki Minaj, esta se habría burlado de una persona con discapacidad, según algunos usuarios de las redes sociales.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.