Nicki Minaj critica a los BET Awards por este motivo

Nicki Minaj critica a los BET Awards por este motivo

En febrero, el sitio web de los BET Awards felicitó a Cardi B, quien se había convertido en la primera rapera en ganar el Mejor Álbum de Rap en los Grammy. Además, la nota incluyó una comparación con Nicki Minaj que no le gustó nada a la intérprete de ‘Anaconda’, que decidió romper relaciones con BET. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Nicki Minaj decidió no volver a presentarse en ninguno de sus eventos. Recientemente se llevaron a cabo los BET Awards 2019 y, según los últimos informes, obtuvo los ratings más bajos en toda su historia. La Reina del Rap utilizó su cuenta de Twitter para compartir estos datos y le envió un mensaje a BET. ¿Qué dijo? 

“Esto pasa cuando te alejas de tu camino y lastimas a los artistas que siempre han apoyado tu show”, señaló Nicki Minaj en Twitter. “Cuando despides a grandes personas que han puesto su alma y corazón en cada show… cuando prefieres ser un mal reality show antes que un prestigioso show de premios”. 

Cabe destacar que Nicki Minaj fue nominada a Mejor Artista Femenina de Hip Hop en los BET Awards 2019, pero no asistió. Hace unas semanas, BET le pidió disculpas a la intérprete de ‘Megatron’, pero, al parecer, ella no las ha aceptado.  

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación