¡Nicki Minaj decidió renovarse y se cambió el look! [FOTOS]

¡Nicki Minaj decidió renovarse y se cambió el look! [FOTOS]

El pasado fin de semana, Nicki Minaj se unió a su prometido Meek Mill y a Jay Z para formar parte del Roots Picnic de Filadelfia, ocasión que aprovechó para revelar su nuevo look.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKI MINAJ

En un reciente concierto que Nicki Minaj en Sudáfrica, la rapera fue sorprendida luego que un fan demostrara que sabe rapear y bailar mejor que ella. ¿Pueden creerlo?

La intérprete de ‘Anaconda’ invitó al joven al escenario, acto que siempre suele hacer en sus presentaciones. Sin embargo, esta vez se llevó una gran sorpresa con el talento del joven.

Por otro lado, luego de la sonada pelea en los MTV VMA, la riña entre Nicki Minaj y Miley Cyrus ha vuelto a encenderse.

Nicki Minaj publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su próxima canción ‘Down In The DM’ y ha obtenido miles de likes. Sin embargo, lo que llamó la atención no fueron las habilidades musicales de la rapera, sino la clara mención a la intérprete de ‘We Can’t Stop’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm