En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nicki Minaj canceló presentación en Summer Jam

Nicki Minaj canceló presentación en Summer Jam

Summer Jam es una de las noches más importantes para los fans de hip hop y a pesar de ser una de las artistas más populares del género Nicki Minaj canceló su participación.

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que tanto Nicki Minaj como Lil Wayne, cabeza de Young Money (grupo de artistas al que pertenece Minaj), decidieron que no participarían del multitudinario evento este año debido a la falta de respeto de un locutor de radio quien dijo:

“Vamos con la real mi%/d@ del hip hop del día, porque veo verdaderas cabezas del hip hop por aquí. Sé que hay algunas chicas que han venido a cantar Starships más tarde… no estoy hablando con uds. Eso es mi&%@”.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta

Fuente: Popcrush
Video: NickiMinajVEVO
Foto: gawker

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.