Noticias

Nicki Minaj celebra el éxito de 'Super freaky girl' con muchos globos y champán rosado

2022-08-24 10:12:02
compartir
Foto 1 DE 1
Nicki Minaj celebra el éxito de 'Super freaky girl' con muchos globos y champán rosado
Nicki Minaj está triunfando con su nuevo sencillo 'Super freaky girl' (Foto: facebook.com/nickiminaj)

Ha sido una semana de ensueño para Nicki Minaj. Su reciente éxito ‘Super freaky girl’ debutó en la cima del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Se convirtió en la primera rapera en debutar en el primer lugar desde Lauryn Hill en 1998. La cantante de ‘Anaconda’ está celebrando por todo lo alto.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista nominada al Grammy compartió un video donde se puede ver a su hijo, Papa Bear, de casi 2 años, jugando con unos globos rosas que deletreaban el título de la canción. Además, mostró un hermoso arreglo floral que le envió su equipo de Republic Records. También había botellas de champán rosado.  

NICKI MINAJ EMOCIONADA PORQUE 'SUPER FREAKY GIRL' LLEGA A LA CIMA DE ESTADOS UNIDOS

 ¿NICKI MINAJ TIENE UNA DEUDA DE $173 MILLONES?

“Me sorprendieron con este gran detalle”, señaló Nicki Minaj en la descripción del post. “Cuando salí, estaba oscuro afuera, pero en realidad se veía todo tan hermoso en la oscuridad. Mamá te ama, Papa Bear. Haces que cada momento valga la pena”, añadió. El clip de la rapera ya tiene más de 520 mil reproducciones. ¡Alucinante! 

Cabe destacar que esta es la tercera vez que la rapera llega al primer lugar de Estados Unidos, pero es la primera vez que lo consigue sola. Anteriormente lo había logrado con dos colaboraciones. “Lo lograron. Lo hicieron. Los quiero mucho. Esto me gusta tanto. Gracias”, dijo una emocionada Nicki Minaj en sus redes sociales. 

GRAN AMISTAD CON ARIANA GRANDE    

Nicki Minaj quiere a Ariana Grande como si fuese su hermana pequeña. Ambas estrellas se apoyan en todo y no dejan de demostrarlo en sus redes sociales. Han colaborado en canciones como 'Side to side' y 'The light is coming'. Muchos fanáticos les piden una nueva colaboración. ¡Ojalá que vuelvan a trabajar juntas!      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo