En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj comparte imágenes del video de The Night Is Still Young

Nicki Minaj comparte imágenes del video de The Night Is Still Young

Nicki Minaj trae la peluca rosada de vuelta para su próximo video, "The Night Is Still Young", que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Este accesorio acompañó a la rapera durante mucho tiempo y pensamos que ya lo había dejado atrás. Parece que nos equivocamos porque será parte de su nuevo videoclip.

Minaj publicó varias imágenes de la grabación del video y asegura que muy pronto estrena el clip. Estas fotos llegan luego de la publicación del lyric video que muestra una verdadera fiesta, pues tomó imágenes de su público en diferentes conciertos y le puso un filtro especial.

"The Night Is Still Young" es un nuevo single de "The Pinkprint" que sigue a temas como "Pills N Potions", "Anaconda" y más.

También compartió un teaser con parte del video final, así que pronto tendremos nuevo clip de Nicki Minaj, quien se encuentra promocionando su disco por todo el Planeta con "The Pinkprint Tour". ¿Sería bueno que venga?

Tal vez este video tenga relación con el que grabó en el Coachella con Beyoncé, aunque los rumores afirman que ese clip es de "Feeling Myself", donde colabora la esposa de Jay Z.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Fotos / video: Nicki Minaj Instagram

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.