Noticias

¡No tiene perdón! Nicki Minaj es criticada por hacer una mala referencia a ícono de la lucha por la igualdad en los Estados Unidos

2020-02-04 18:20:24
compartir
Foto 1 DE 1
¡No tiene perdón! Nicki Minaj es criticada por hacer una mala referencia a ícono de la lucha por la igualdad en los Estados Unidos
Nicki Minaj recibió diversas críticas por nueva canción. (Foto: getty)

Nicki Minaj está atravesando una situación complicada tras haber hecho referencia a Rosa Parks, una de las figuras más importantes del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, en un fragmento de su última canción titulada ‘Yikes’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La reconocida rapera Nicki Minaj, quien recientemente alcanzó la cima por su colaboración con Karol G en ‘Tusa’, está en algunos problemas, luego de que una parte de la letra de su canción hiciera una referencia violenta a Rosa Parks.

La canción inicia haciendo referencia a una letra un poco “fuerte”, donde resalta por ser un poco más directa de lo normal. “Desperté con el precio de la Coca-Cola, los golpeé con el corte bajo y luego llamé a mis amigos. Podría hacer que te corten la garganta, esto es un camión mac, no un camión negro”, entona Nicki.

NICKI MINAJ TIENE SU PROPIA ESTATUA DE CERA EN ALEMANIA… Y NO LUCE NADA COMO ELLA

Pasado algunos minutos, Minaj hace referencia -en una línea violenta- a Rosa Parks, ícono de los derechos civiles, quien también es conocida por haberse negado a darle su asiento a un blanco en el siglo pasado. “Todos ustedes son Rosa Parks, levanten el cul*”, dice de manera burlona.

Esta parte de la pista le ha costado muchas críticas, pues algunos usuarios de Twitter, se refirieron a ella como una mala artista, pero que sobre todo no debía hacer alusión a ella de esa manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

 ¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?
Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso.
En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo