Noticias

Nicki Minaj defiende a Britney Spears y critica a Kevin Federline

2022-08-17 17:34:41
compartir
Foto 1 DE 1
Nicki Minaj defiende a Britney Spears y critica a Kevin Federline
Nicki Minaj ha defendido a su amiga Britney Spears (Foto: facebook.com/nickiminaj)

Nicki Minaj está enojada con el exesposo de Britney Spears, Kevin Federline. Durante el último episodio de su programa ‘Queen Radio’, la rapera de 39 años criticó al bailarín por sus declaraciones sobre los dos niños que comparte con la Princesa del Pop. La cantante de ‘Anaconda’ defendió a su colega y criticó al modelo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según Kevin Federline, sus hijos están evitando a Britney Spears en los últimos meses. Estas declaraciones han salido a la luz justo un tiempo después de la boda de la cantante pop con Sam Asghari. Nicki Minaj sacó las garras y defendió a su amiga. Además, tildó de “payaso” a Federline. 

¿CÓMO NICKI MINAJ SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS?

“Qué clase de payaso tienes que ser para hacer eso. Eres un hombre adulto y la ves feliz y casándose e intentas derribarlos”, dijo Nicki Minaj en su show en vivo. “Solo los cobardes usan los medios contra una persona famosa a la que una vez amaron. ¿Crees que está bien? ¿Crees que alguien va a sentir lástima por ti?”, añadió. 

¿NICKI MINAJ TIENE UNA DEUDA DE $173 MILLONES?

Nicki Minaj, quien dio la bienvenida a su hijo en 2020, concluyó asegurando que Britney Spears solo tiene amor para sus hijos. “Ella ama a sus hijos más que a la vida misma. ¿Cómo te atreves a animar a los hijos de esta mujer a ser parte de tus tonterías? Son niños, no saben lo perjudicial que es esto, pero lo sabes. Déjala en paz”, finalizó. 

¿QUÉ DIJO KEVIN FEDERLINE SOBRE SUS HIJOS CON BRITNEY SPEARS? 

Todo surgió a partir la publicación de un video que realizó Kevin Federline donde asegura que los hijos de Britney Spears, Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, la han estado evitando durante los últimos meses. Además, reveló a diario Daily Mail que los hijos de la cantante decidieron no asistir a la boda de su madre e insinuó que están pasando por un momento difícil por las imágenes desnuda de Britney.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo