¿A Nicki Minaj no le gustó la presentación de Jennifer López con 'Anaconda'? [VIDEO]

¿A Nicki Minaj no le gustó la presentación de Jennifer López con 'Anaconda'? [VIDEO]

A Nicki Minaj aparentemente no le gustó que la show de apertura de Jennifer López, quien fue la anfitriona en los American Music Awards 2015, con su canción ‘Anaconda’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que mientras López dejó sorprendidos a todos al bailar el tema de la rapera, esta permaneció en el público totalmente inmutable, con una expresión de indiferencia, y casi desagrado hacia la presentación de la cantante de 46 años.

Sin embargo, horas después, Nicki Minaj mandó un mensaje mediante su cuenta personal de Twitter tratando de excusarse, informó el portal E! News.

“LOL ¿Qué es lo que hice? Estoy viendo mi propio rostro en la pantalla cuando estoy viendo hacia la derecha. Volteo y la veo a ella”, tuiteó la rapera.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKI MINAJ

Durante la celebración por Halloween que tuvo Nicki Minaj, esta se habría burlado de una persona con discapacidad, según algunos usuarios de las redes sociales.

La rapera publicó un clip en su cuenta de Instagram donde aparece vestida como hada sensual.

Sosteniendo la varita mágica, Nicki Minaj dice la palabra “caminar”. Luego la cámara gira hacia una mujer desconocida sentada sobre una silla de ruedas. El post fue borrado, pero algunos fans pudieron copiarlo y compartirlo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.