¡Qué noble corazón! Nicki Minaj dona 25 mil dólares a casa de niñas en Trinidad y Tobago

¡Qué noble corazón! Nicki Minaj dona 25 mil dólares a casa de niñas en Trinidad y Tobago

No hay nada como el hogar y eso Nicki Minaj lo sabe muy bien. Hace apenas unos días, la cantante de ‘Yikes’ viajó a Trinidad y Tobago, su país natal, para participar de la gran celebración anual de carnavales, donde se encontró con algunos fanáticos y realizó una valorada obra de caridad: donó 25 mil dólares a una casa hogar de niñas. ¡Bravo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La rapera de 37 años tomó unas cortas vacaciones por el Caribe, donde se comprometió a ayudar un poco a su comunidad. “Quiero agradecerles por el trabajo que hacen con las niñas. Quiero agradecerles por darles esperanza e inspiración, e incluso me han dado esperanza e inspiración por estar aquí hoy, así que quiero donar 25 mil dólares para ayudarlos con las niñas”, mencionó Nicki en un video originalmente subido por TTT News.

Instantes más tarde, Minaj que se encontraba entusiasmada por construir un centro de recreación para ellas, con el fin de que puedan crecer sanamente. “Me alegra que hayan creado un lugar a donde los jóvenes puedan ir y tener un poco de diversión recreativa”, indicó.

“He experimentado estar en un hogar con violencia doméstica, he pasado por situaciones difíciles en la adolescencia y cuando las cosas pasan a esa edad uno está como ‘No puedo surgir desde aquí’”, agregó dentro de la conferencia de prensa desde la casa hogar St. Jude.

La cantante mencionó también que si las niñas necesitaban tomar parte de su vida como una lección, tengan en cuenta que siempre se puede tener mejores días, instándolas a seguir adelante y cumplir lo que ellas desean.

Cabe recordar que Minaj estuvo compartiendo algunas fotografías de su paso por el país caribeño, dándole a conocer a sus fans un poco más sobre su cultura de origen.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?
Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm