¡'Eleven' de 'Stranger Things' imitó a Nicki Minaj! [VIDEO]

¡'Eleven' de 'Stranger Things' imitó a Nicki Minaj! [VIDEO]

Millie Bobby Brown, quien interpreta a ‘Eleven’ en la exitosa serie ‘Stranger Things’, asistió al programa de Jimmy Fallon y reveló un nuevo talento: ¡rapear!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video compartido por el fanpage oficial de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ se aprecia que la joven actriz hacer su interpretación del tema ‘Monster’ de Nicki Minaj. ¡Y lo hace genial!

Mientras Millie Bobby Brown rapea, los demás chicos de ‘Stranger Things’ —sus compañeros de elenco— la acompañan haciendo una coreografía improvisada.

El video, que es todo un furor en las redes sociales, cuenta con más de 800 mil reproducciones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKI MINAJ

El pasado fin de semana, Nicki Minaj se unió a su prometido Meek Mill y a Jay Z para formar parte del Roots Picnic de Filadelfia, ocasión que aprovechó para revelar su nuevo look.

La rapera pasó del lado de las morenas a los rubias platinadas de Hollywood. ¿Qué les parece?

Por otro lado, en un reciente concierto que Nicki Minaj en Sudáfrica, la rapera fue sorprendida luego que un fan demostrara que sabe rapear y bailar mejor que ella. ¿Pueden creerlo?

La intérprete de ‘Anaconda’ invitó al joven al escenario, acto que siempre suele hacer en sus presentaciones. Sin embargo, esta vez se llevó una gran sorpresa con el talento del joven.

Más de Música

Programación