Noticias

Nicki Minaj emocionada porque 'Super freaky girl' llega a la cima de Estados Unidos

2022-08-23 10:12:53
compartir
Foto 1 DE 1
Nicki Minaj emocionada porque 'Super freaky girl' llega a la cima de Estados Unidos
Nicki Minaj está triunfando con su nuevo sencillo 'Super freaky girl' (Foto: facebook.com/nickiminaj)

El nuevo sencillo de Nicki Minaj, ‘Super freaky girl’, se ha convertido en un auténtico éxito, sobre todo entre los usuarios de TikTok, que han mostrado su apoyo al tema con un reto en la plataforma. Este desafío ha llegado a todos los rincones del mundo y la canción ya es número 1 en varios países, incluido Estados Unidos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Super freaky girl’ acaba de llegar a la cima del Billboard Hot 100, la lista de canciones más importante de Estados Unidos. De esta forma, se convirtió en el primer tema solista de la rapera que llega al número 1 y su tercero en general. Sus otros dos temas que llegaron al primer lugar fueron ‘Trolls’, con 6ix9ine, y ‘Say so’, con Doja Cat, ambos en 2020. 

NICKI MINAJ DEFIENDE A BRITNEY SPEARS Y CRITICA A KEVIN FEDERLINE

Al enterarse de la noticia, Nicki Minaj acudió a las redes sociales para agradecer a sus fans, a quienes llama de cariño “Barbz”. “Ustedes lo hicieron. Los quiero mucho, tanto. Gracias”, señaló la rapera. Cabe destacar que la canción ha impactado por su letra explicita. Además, el reto en TikTok ayudó a que se volviera viral. 

¿NICKI MINAJ TIENE UNA DEUDA DE $173 MILLONES?

‘Super freaky girl’, lanzado en Young Money/Cash Money/Republic Records, registró 21 millones de reproducciones y 89,000 descargas vendidas en su primera semana (del 12 al 18 de agosto), según Luminate. No hay duda de que es uno de los temas más escuchados del momento. ¿Cuánto tiempo durará en el primer lugar?  

GRAN AMISTAD CON ARIANA GRANDE   

Nicki Minaj quiere a Ariana Grande como si fuese su hermana pequeña. Ambas estrellas se apoyan en todo y no dejan de demostrarlo en sus redes sociales. Han colaborado en canciones como 'Side to side' y 'The light is coming'. Muchos fanáticos les piden una nueva colaboración. ¡Ojalá que vuelvan a trabajar juntas!     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo