En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj y su novio Kenneth Petty planean casarse pronto

Nicki Minaj y su novio Kenneth Petty planean casarse pronto

La relación sentimental de Nicki Minaj y Kenneth Petty, su amigo de la adolescencia, se ha mantenido sólida en los últimos meses. Ahora los medios estadounidenses aseguran que la rapera estadounidense y su novio se casarían pronto, pues ambos fueron captados en el Palacio de Justicia de Beverly Hills este miércoles. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con el medio especializado TMZ, la intérprete de ‘Anaconda’ y Kenneth Petty llegaron al Palacio de Justicia para tramitar su licencia de matrimonio, documento necesario para que una pareja se case en Estados Unidos, tal como establece la ley del país. 

Aunque ambos trataron de pasar desapercibidos, varios testigos los vieron haciendo fila ante una de las ventanillas que solo expedía los documentos necesarios para casarse. Todo indica que Nicki Minaj ya está lista para decir “Sí, acepto”. Una decisión que ha dividido a los fanáticos de la rapera porque Kenneth cuenta con un historial delictivo que lo llevó a prisión por unos años. 

    A pesar de esto, Nicki Minaj siempre ha defendido a Petty, a quien conoció cuando tenía 17 años, alegando que él le da las cosas que el dinero no puede comprar. Ambos viven muy felices juntos y se encuentran a un paso del altar.  

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.