Nicki Minaj lanza una nueva versión de su éxito mundial 'Super freaky girl'

Nicki Minaj lanza una nueva versión de su éxito mundial 'Super freaky girl'

Nicki Minaj se alejó un tiempo de la música para disfrutar de su bebé, pero también aprovechó para trabajar en el estudio. Antes de que su nuevo disco vea la luz, lanzó ‘Super freaky girl’, el sencillo con el que ha hecho su regreso triunfal, pues la canción llegó hasta el primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En medio de este éxito, la rapera estadounidense ha lanzado una nueva versión titulada ‘Super freaky girl (Queen mix)’. En su programa de radio, Nicki Minaj destacó que este remix, que llega menos de un mes después del lanzamiento oficial del sencillo, será parte de su recopilación de grandes éxitos, ‘Queen Radio: Volume 1’.  

El mes pasado, Nicki Minaj fue honrada con el premio Video Vanguard Awards en los MTV Video Music Awards 2022. Antes de aceptar el galardón, la rapera subió al escenario para cantar algunos éxitos como ‘Monster’, ‘Super bass’, ‘Anaconda’, ‘Bezz in the trap’, ‘Chun-li’ y ‘Moment 4 life’. No hay duda de que fue uno de los shows de la noche.  

Luego, Nicki Minaj habló sobre la importancia de la salud mental en su discurso de aceptación. Además, recordó a los fallecidos cantantes Michael Jackson y Whitney Houston antes de agradecer a los ganadores anteriores del Video Vanguard Award, Beyoncé, Madonna, Mariah Carey, Britney Spears y Eminem. 

GRAN AMISTAD CON ARIANA GRANDE      

Nicki Minaj quiere a Ariana Grande como si fuese su hermana pequeña. Ambas estrellas se apoyan en todo y no dejan de demostrarlo en sus redes sociales. Han colaborado en canciones como 'Side to side' y 'The light is coming'. Muchos fanáticos les piden una nueva colaboración. ¡Ojalá que vuelvan a trabajar juntas!        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.