¡Gran regreso! Nicki Minaj lanzó ‘Yikes’, su nuevo sencillo que es todo un suceso en Internet

¡Gran regreso! Nicki Minaj lanzó ‘Yikes’, su nuevo sencillo que es todo un suceso en Internet

¡Al fin! Nicki Minaj sacudió Internet con el lanzamiento de ‘Yikes’. La rapera de 37 años, quien ya había sorprendido a más de uno al publicar un pequeño fragmento de la canción en su cuenta de Instagram, quiere demostrarle a los demás intérpretes del género quien es la reina.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Yikes’ tuvo un gran inicio de lanzamiento, pues se posicionó, rápidamente, como la pista número 1 en algunos países. Así también lo demostraron sus fanáticos en una encuesta de Billboard, quienes este último viernes 7 de febrero reiteraron su opinión sobre la canción como el mejor lanzamiento de la semana. 

Se trata de una canción producida por Pooh Beatz, que salió a la luz la madrugada del viernes, solo apenas unos días después del enfrentamiento que tuvo Nicki con Meek Mill. Hasta el momento, no está confirmada la realización del quinto álbum de estudio de la intérprete de ‘Bang bang’, el cual - posiblemente- sea el último después de haber anunciado su retiro de la música para dedicarse enteramente a su familia.

Cabe recordar que Minaj fue fuertemente criticada por un verso de su canción que hace alusión a Rosa Parks, ícono defensor de los derechos civiles en Estados Unidos, de forma ruda. “Ustedes son Rosa Park, levanten el cul*”, entona.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?
Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso.
En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa