Nicki Minaj no se retira del todo y anuncia sus nuevos planes

Nicki Minaj no se retira del todo y anuncia sus nuevos planes

Nicki Minaj acaba de finalizar una colaboración con la firma de moda Fendi, creando una colección conjunta que se define como atrevida y arriesgada, sin dejar de ser elegante, como la propia Minaj.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colección fue diseñada, según una larga entrevista concedida a ‘Elle’, como algo que la misma artista podría vestir en su día a día y no solo como algo que simplemente lleva su nombre para obtener ventas.

Bajo esa línea de pensamiento, Nicki Minaj comentó que también se propuso crear artículos (polos, sombreros y zapatillas) que fuesen accesibles para sus seguidores que normalmente pensarían “oye, Fendi es una marca que no puedo pagar”. La idea de la artista viene de recordar su época como mesera, antes de saltar a la fama.

Durante la entrevista, fue inevitable que se tocara el tema de su retiro temporal -recientemente anunciado- de la música. Allí declaró que sus palabras al momento de hacer el anuncio no fueron las correctas.

De inmediato reveló que de hecho ya se encuentra trabajando en el álbum sucesor de ‘Queen’ y que una de las cosas que más le emociona del proyecto es que “los fans no tendrán que esperar tanto entre el disco anterior y este, como sucedió en el pasado”.

Estas palabras hacen clara alusión a los cuatro años que pasaron entre el lanzamiento de ‘The Pinkprint’ y el de ‘Queen’, tiempo que pareció eterno para sus seguidores.

Entretanto, la intérprete de ‘Anaconda’ seguirá promocionando el lanzamiento de su colaboración con Fendi e irá revelando a cuentagotas los detalles del disco que está preparando.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación