Nicki Minaj pide disculpas por lyric video de only ¡OMG!

Nicki Minaj pide disculpas por lyric video de only ¡OMG!

 

El lyric video de "Only", nueva canción de Minaj, puso al Planeta de cabeza. Nicki ha sido criticada por inspirar el clip en el simbolismo Nazi y en la propaganda que usaba Hitler.

Por ello, Nicki Minaj tomó Twitter para ofrecer disculpas a todos las personas que se hayan sentido ofendidas, pero asegura que jamás fue su intención realzar esa etapa de la historia.

I didn't come up w/the concept, but I'm very sorry & take full responsibility if it has offended anyone. I'd never condone Nazism in my art.

"El artista que hizo el lyric video de "Only" fue influenciado por un dibujo animado de Cartoon Network llamado "Metalocalypse & SinCity", escribió Minaj en Twitter.

"Tanto el productor, como la persona encargada del lyric video (uno de mis mejores amigos), son judíos".

"Lo siento mucho y tomo toda la responsabilidad si he ofendido a alguien. Jamás aprobaría el Nazismo en mi arte".

"Only" es parte de su próximo disco, "The Pinkprint". Además, cuenta con Chris Brown y Drake como colaboradores. El canadiense es judío. ¿Qué opinará de este problema? ¿Y  a ti qué te parece?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator / Eonline

Foto: Eonline / getty images
Video: NickiMinajAtVEVO

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm