Nicki Minaj pide pensar en la salud mental durante su discurso en los MTV VMAs

Nicki Minaj pide pensar en la salud mental durante su discurso en los MTV VMAs

Nicki Minaj está viviendo un gran momento en su carrera musical. Hace poco su sencillo ‘Super freaky girl’ llegó hasta la cima del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Y ahora brilló en los MTV Video Music Awards 2022. La rapera ofreció una gran actuación y se llevó un premio a casa. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como parte de la programación, Nicki Minaj subió al escenario para cantar su reciente éxito ‘Super freaky girl’ y uno de sus temas más icónicos, ‘Anaconda’. La rapera de 39 años ofreció una sorprendente actuación de 10 minutos, donde demostró su talento vocal y su habilidad para bailar. Mantiene la versatilidad que tenía en sus veintes. 

Luego, Nicki Minaj recibió el premio MTV VMA Video Vanguard por toda su trayectoria. La rapera ofreció un gran discurso donde habló sobre varios temas. Primero agradeció a Jay-Z, Foxy Brown y Lil Wayne por influir en su carrera. También elogió a Eminem, Beyonce, Kanye West, Rihanna, Britney Spears, Madonna por permitirle trabajar con ellos en su carrera. 

Después saludó a Drake, por “decir las cosas que necesitaba escuchar” para mantenerse enfocada en su carrera. Se tomó un segundo para reflexionar sobre los fallecimientos de Michael Jackson y Whitney Houston. Y en ese momento habló sobre la salud mental y su importancia en el mundo.  

“Desearía que Michael y Whitney estuvieran aquí”, apuntó. “Desearía que la gente entendiera lo que ellos querían decir y por lo que estaban pasando. Ojalá la gente se tomara enserio la salud mental”, añadió la rapera. Finalmente, recordó con tristeza sus pérdidas recientes, incluido su padre, su primo y un gerente comercial cercano. 

GRAN AMISTAD CON ARIANA GRANDE     

Nicki Minaj quiere a Ariana Grande como si fuese su hermana pequeña. Ambas estrellas se apoyan en todo y no dejan de demostrarlo en sus redes sociales. Han colaborado en canciones como 'Side to side' y 'The light is coming'. Muchos fanáticos les piden una nueva colaboración. ¡Ojalá que vuelvan a trabajar juntas!       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación