¿Por qué Nicki Minaj es una de las raperas más ricas de la industria?

¿Por qué Nicki Minaj es una de las raperas más ricas de la industria?

No es secreto para nadie que Nicki Minaj es una de las raperas más ricas de la industria musical. Según reportes de Celebrity Net Worth, la estadounidense ostenta una fortuna neta de más de 85 millones de dólares. Pero ¿cómo lo ha logrado?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su propia música, sus giras, distintas colaboraciones con otros artistas y su participación en el programa American Idol son algunas de sus formas de trabajo. Temas como ‘Beauty a beat’ con Justin Bieber y Jessi J, así como su colaboración con Ariana Grande, ‘Bang Bang’, la han hecho acreedora de más de 50 mil dólares. Estas canciones se han posicionado en las carteleras y han generado tremendos números en ventas.

Además, Nicki Minaj ha hecho algunas actuaciones privadas, como su aparición en el cumpleaños de la hija del boxeador Floyd Mayweather Jr. Por otro lado, la intérprete de ‘Chin-Lu’ ha actuado en algunas películas como ‘Barbershop: The Next Cut’ y ha participado en algunos destacados soundtracks como el de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’.

Nicky Minaj es también una empresaria. La rapera nacida en Trinidad está asociada a Revlon y ha sacado su propia línea de perfumes, productos que han generado buenos dividendos. Las fragancias de Minaj existen desde el 2012 y llevan un total de 9 ediciones.

La más reciente es la pertinente a su álbum ‘Queen’, una fragancia dulce con toques de madera y almizcle. 

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense de 35 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.