Nicki Minaj posa para GQ Magazine ¡Mira las fotos!

Nicki Minaj posa para GQ Magazine ¡Mira las fotos!

La rapera está por lanzar su nuevo disco y esta vez luce espectacular en GQ.

Nicki Minaj sigue con harta chamba, pero se dio un tiempo para una sesión con la revista. Las fotografías fueron hechas por Mark Seliger.

Minaj aparece en la primera imagen acompañada de dos poodles, mientras que en la segunda está en exteriores y cambia de color de falda, pero sigue súper sexy.

En la entrevista tocaron su paso por un empleo en atención al cliente, Nicki asegura que eso no era para ella. Sobre el cambió de look, ya que ahora está a lo natural, dijo que eso buscaba para su nuevo disco. "Pensé que sería más chocante que seguir haciendo lo que ya habían visto".

Además, hablaron del video de Anaconda. La rapera está asombrada por la cantidad de vistas. Aunque para ella es un simple video. 

Y la cantidad de memes de la portada la recontra sorprendió. "Solo dije lo sacaré, nunca pensé ni en un millón de años que la gente pondría otras caras encima".

¿Qué tal luce Nicki Minaj en estas fotos?

Entérate todo sobre tus artistas favoritos en tu Planeta. Siempre con lo más actual.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap-Up
Fotos: GQ
Video: NickiMinajATVEVO

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.