Nicki Minaj prepara su boda

Nicki Minaj prepara su boda

La cantante Nicki Minaj ya obtuvo su licencia de matrimonio con Kenneth Petty, amigo de muchos años y con quien lleva una relación estable desde hace un buen tiempo. Esto lo supimos hace poco más de dos meses.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La novedad esta vez es que la cantante de la exitosa ‘Anaconda’ está cada vez más cerca de llevar el vestido de novia y dar el “Sí, acepto” frente a un altar.

Según reveló ‘Entertainment tonight’, en una entrevista durante el lanzamiento de ‘Fendi Prints On’ Minaj se sinceró sobre los planes de boda con Perry y cómo lo están manejando todo

“Obtuvimos la licencia, ahora solo debemos esperar hasta que mi pastor, al que amo, venga y lo haga por nosotros”, fueron sus palabras cuando se le preguntó sobre la posible fecha del gran evento. Añadió, además, que “La gran boda y todo eso sucederá, pero no en este momento”.

En el mes de agosto, cuando se supo la noticia de que habían obtenido su licencia, Nicki Minaj aseguró que la pareja oficializaría las cosas en los próximos 80 días. Visto como corre el calendario, sus seguidores empiezan a inquietarse.

Nicki comentó también que tiene “un diseñador fantástico” que se encargará de su vestido y que está “súper entusiasmada con la boda”, pero que a pesar de esto no se está preocupando demasiado por los detalles.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap estadounidense. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 739 millones de vistas en YouTube. Es su tema más exitoso. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación