En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj habla sobre las relaciones tóxicas y la importancia de amarse a sí misma

Nicki Minaj habla sobre las relaciones tóxicas y la importancia de amarse a sí misma

Nicki Minaj utilizó su cuenta de Twitter para publicar una serie de mensajes donde habla acerca de las relaciones tóxicas. La rapera estadounidense compartió su experiencia para crear conciencia en las mujeres, pues asegura que el amor no es sinónimo de dolor y que no se debe permitir ningún tipo de violencia en una relación sentimental.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Cuando veas a una mujer en una relación tóxica, en lugar de reírte o decir cosas negativas, trata de ofrecerle un buen consejo y dale tu corazón”, comentó la intérprete de ‘Anaconda’. “Todos hemos pasado por eso. Vi a mis padres pelear y discutir sin parar y nunca divorciarse, así que pensé que era un comportamiento normal. Tuve que aprender a amarme a mí misma, así no permitiría que un hombre me dañe física o emocionalmente”.

“Queridas, hermosas almas. Un hombre que las ama no las humilla en las redes sociales, no las golpea, no las engaña, no les baja la autoestima, no esconde su celular ni sus contraseñas”, añadió.

Dear all of you beautiful souls.

A man who loves you does not:

1. Humiliate you on social media
2. Beat you
3. Cheat on you
4. Call you out of your name/put you down to lower your self esteem due to his own insecurities.
5. Hide his phone, passwords, where abouts, etc.

— Mrs. Petty (@NICKIMINAJ) September 1, 2019

Luego, la rapera contó su experiencia personal. “Solía pensar que el amor debía doler”, escribió en otro tuit. “No es fácil salirse, especialmente en estos tiempos donde todo lo que la gente quiere hacer es publicar fotos para recibir atención. Un hombre tiene que hacerte sentir segura, no con miedo”.

“Recuerdo que tenía mucho miedo de hablar porque no sabía si esta persona estaba de humor. Tal vez podría decir algo que haría que me golpeara. La diferencia que ves en mí ahora es esa sensación. Ahora me siento más segura, apreciada y amada incondicionalmente”, agregó.

But I first had to learn how to love MYSELF.  if you wouldn’t let a man treat your mother, your sister or best friend like that b/c you LOVE them, then you wouldn’t let a man treat YOU like that b/c you love YOU. This isn’t about judging. We judge too much. Lift them up.

— Mrs. Petty (@NICKIMINAJ) September 1, 2019

Finalmente, Nicki Minaj dijo: “Primero tenía que aprender a amarme a mí misma. Si no permitirías a un hombre tratar mal a tu madre, hermana o mejor amiga, es porque las amas. Entonces si dejas que un hombre te trate mal es porque no te amas. No se trata de juzgar. Levántense”.

¿QUIÉN ES NICKI MINAJ?

Nicki Minaj es una cantante de rap de 36 años. Ganó fama luego de publicar tres mixtapes entre 2007 y 2009. Su primer disco, ‘Pink Friday’ (2010), debutó en el puesto número 2 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes de estudio. Su canción ‘Anaconda’ alcanzó el segundo puesto en el Hot100 y tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nicki Minaj, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.