Noticias

Nicki Minaj responde a los rumores de embarazo

2022-07-14 14:19:08
compartir
Foto 1 DE 1
Nicki Minaj responde a los rumores de embarazo
Nicki Minaj responde a los rumores de embarazo (Foto: facebook.com/nickiminaj)

Nicki Minaj se dio un tiempo libre de sus actividades diarias para realizar una transmisión en vivo en su perfil de Instagram. La rapera estadounidense interactuó con sus millones de seguidores y respondió todo tipo de interrogantes. En un momento, decidió aclarar los rumores de que se encuentra embarazada. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“¿Estoy embarazada?”, preguntó la intérprete de ‘Anaconda’ con los ojos muy abiertos, mientras respondía preguntas de los fans desde Londres, donde encabezó el festival Wireless el pasado domingo. “Oh, quise decir: no estoy gorda, estoy embarazada”, dijo con una gran sonrisa.  

¿CÓMO NICKI MINAJ SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS?

Cuando se dio cuenta que lo dijo mal, reaccionó y comentó: “Oh, espera. Lo he dicho de forma incorrecta. Quería decir que no estoy embarazada. Solo estoy gorda. Pero igual gracias por las felicitaciones que me enviaron”. La sesión en vivo de Nicki Minaj continuó por un rato más. La cantante estaba hablando con sus fans acerca de sus próximos proyectos.  

Cabe destacar que Nicki Minaj tiene un bebé de más de 1 año con su esposo Kenneth Petty. En octubre de 2020, la rapera y el productor dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo. La cantante ha sido muy protectora con su pequeño y solo ha publicado un par de fotografías de él en las redes sociales.  

GRAN AMISTAD CON ARIANA GRANDE 

Nicki Minaj quiere a Ariana Grande como si fuese su hermana pequeña. Ambas estrellas se apoyan en todo y no dejan de demostrarlo en sus redes sociales. Han colaborado en canciones como 'Side to side' y 'The light is coming'. Muchos fanáticos les piden una nueva colaboración. ¡Ojalá que vuelvan a trabajar juntas!   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo