Nicki Minaj se inspira en Jay Z y habla sobre Iggy Azalea

Nicki Minaj se inspira en Jay Z y habla sobre Iggy Azalea

Además, reacciona ante el primer lugar de Iggy Azalea, como la primera rapera blanca en llegar a ese puesto con su disco debut.

Nicki Minaj reveló que el Blueprint de Jay Z inspiró su próximo disco, The Pink Print, que podemos verlo en el nombre.

"Creo que todos saben lo obsesionsada que estoy con Jay Z. Él siempre ha sido mi rapero favorito, junto a Lil Wayne" dijo Minaj en una entrevista. 

"Hizo un gran trabajo creando 'BluePrint'……Y lo he estudiado, solo en términos de crecer en la industria…..Quiero hacer eso, quiero ser como Jay Z".

"Quiero que con lo que estoy haciendo, raperas surjan y sigan el modelo" añadió Nicki. La rapera describe su disco como un clásico y espera que en el futuro lo vean como un 'pink print', seguro como ella ve ahora el Blueprint de Jay Z. Eso sí, dijo que no habrá muchas colaboraciones.

¿Y qué pasa con Forbes e Iggy? Pues la revista publicó, hace poco, un artículo que decía que el hip hop estaba "liderado por una blanca, rubia, mujer australiana".

Aunque aseguró que no había leído opinó al respecto: "Lo único de lo que Forbes debe preocuparse es de mis finanzas y del momento en que venda Myx Fusions por unos $250 millones. Contamos con gente conocedora de Hip hop y blogs para ese tipo de información, así que lo apreciamos, pero no gracias" comentó la rapera.

Ahora, hay que aclarar que Azalea ha llegado, con The New Classic, al número 1 en varios charts y es la primera rapera blanca en hacerlo.

En verdad, este 2014 puede ser el año de Iggy, no solo en el hip hop, que es su género, sino también como colaboradora, pues pronto llega el video de Problem.

¿Quién rapea mejor: Iggy Azalea o Nicki Minaj?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap Up / Capital FM
Foto: Getty Images
Video: NickiMinajAtVEVO

Más de Música

Programación