En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nicki Minaj será la anfitriona de los MTV EMA 2014

Nicki Minaj será la anfitriona de los MTV EMA 2014

Nicki Minaj tomó instagram para hacer el gran anuncio. Ella será la encargada de animar este año los MTV EMA 2014.

"Muy emocionada de anunciar que no solo me presentaré, tengo la honorable tarea de ser la anfitriona este año en los MTV European Music Awards!!! AHHHHH El show será en GLASGOW, ESCOCIA por sus 20 años EL 9 DE NOVIEMBRE!!!" publicó en instagram junto con una imagen de ella en un trono, al estilo victoriano.

Esta edición de los MTV EMA 2014 será 2 semanas antes del lanzamiento del nuevo álbum de Minaj, The PinkPrint, que llega el 24 de noviembre. Probablemente presente nuevo material ese día.

Nicki está entre las nominadas a lo premios en categorías como Best Female y Best Rapper. Los MTV EMA 2014 son el 9 de noviembre en Escocia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Instagram
Video: NickiMinajAtVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.