Noticias

¿Nicki Minaj humilló a Taylor Swift públicamente de esta forma? [FOTO]

2017-02-10 10:40:06
compartir
Foto 1 DE 1
¿Nicki Minaj humilló a Taylor Swift públicamente de esta forma? [FOTO]
¿Nicki Minaj humilló a Taylor Swift públicamente de esta forma? (Getty Images)

No sabemos si interpretar la reciente publicación de Nicki Minaj como una broma entre amigas o una gran humillación que revive la enemistad entre la rapera y “Taylor Swift“http://planeta.pe/artistas/taylor-swift.

Hace poco la intérprete de ‘Anaconda’ lanzó junto a Major Lazer la canción ‘Run Up’. Este debutó en la cartelera Billboard Hot 100, siendo la canción número 71 en hacerlo, lo que la convierte en la segunda artista, después de Aretha Franklin, con más veces en lograr esto.

A pesar de ser una gran hazaña, los internautas comentaban el hecho por otra razón: Nicki Minaj estaba previamente empatada nada más y nada menos que con Taylor Swift, por lo que el tema de la rapera le dio la delantera.

Y como era de esperarse, esta celebración fue llevada a la cuenta oficial de Instagram de Nicki Minaj, quien hizo mención directa a la intérprete de ‘Into The Woods’.

“Oh hey, Taylor – Taylor y yo estuvimos empatadas, pero gracias a ustedes, chicos, #RunUp debutó en el Hot 100 esta semana, así que fui capaz de superarla”. escribió la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKI MINAJ

Nicki Minaj sufrió un millonario asalto en su propia casa el pasado jueves 2 de febrero. La rapera fue víctima de la inseguridad en la que fue despojada de unos US$175 mil en joyas.

Todo sucedió cuando un grupo de ladrones irrumpió la seguridad de la vivienda de la intérprete de ‘Anaconda’ en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, informó el portal Billboard.

Por otro lado, desde hace algún tiempo se ha comentado que entre Drake y Nicki Minaj existe una conexión especial. Incluso hay quienes dicen que el noviazgo del rapero con Rihanna terminó debido a ello. ¡Uy!

Lo cierto es que ambos músicos siempre dan de qué hablar, y durante al año pasado el intérprete de ‘Hotline Bling’ protagonizó una disputa con el entonces prometido de Minaj, Meek Mill.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios