En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Nicki Minaj estuvo en los 'NBA Awards 2017' y así fue su presentación [VIDEO]

Nicki Minaj estuvo en los 'NBA Awards 2017' y así fue su presentación [VIDEO]

Nicki Minaj sorprendió en los 'NBA Awards 2017'. La cantante alborotó al público interpretando sus más recientes éxitos, finalizando el verso que canta en ‘Swish Swish’, colaboración que tiene junto a Katy Perry y que ha estado liderando los listados musicales en el mundo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿NOS PREPARA ALGO PARA JUNIO?

Nicki Minaj se está haciendo esperar y todos nosotros estamos a la expectativa de la llegada de su nuevo álbum, pero ya tenemos una noticia que nos da al menos una idea de cómo será. La cantante anunció, mediante las redes sociales, que su nueva música ya está en camino.

Además de ello, durante una entrevista para ‘SiruisXM 45’, Nicki Minaj reveló que será en junio cuando veremos algo nuevo de su música. ¡A pocos días!

“Junio va a ser un gran mes para la música. Esto es todo lo que voy a decir. Tengo un montón de temas adictivos que en este mes les va a encantar a mis fans”, indicó Nicki Minaj.

Sabemos que, así como esperamos nuevos éxitos de Nicki Minaj, ella también podría lanzar un nuevo sencillo con Calvin Harris. ¿Será parte de la sorpresa que nos tiene? Por lo pronto, estaremos contando los días para conocer qué nos tiene preparado.

 

Más de Música