En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nico & Vinz lanzan nuevo video de Am I Wrong - estilo documental

Nico & Vinz lanzan nuevo video de Am I Wrong - estilo documental

De esta manera documentaron su llegada y pasó por Estados Unidos.

Una conocida empresa de gaseosas se unió a Nico & Vinz para crear un nuevo video de Am I Wrong, tema que la viene rompiendo en todo el Planeta.

Parece que esta empresa no se equivocó al unirse con este dúo, porque la canción acaba de llegar al número 1 en Reino Unido. Nico & Vinz es el primer dúo noruego en liderar los charts británicos.

Este nuevo video es el clip oficial del single para norteamérica y es una especie de documental, pues vemos al dúo durante su estadía en Nueva York, las constantes entrevistas, sesiones de fotos, apariciones en TV y presentaciones en vivo.

"Los clips están siguiéndonos en el viaje hacia un sueño. Creo que los fans tienen una gran oportunidad de conocernos…estamos emocionados por ver qué nos espera en el futuro" dijo Nico a Billboard.

Arriba está el video oficial para US y también puedes ver el video original AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Video: Pepsi

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.