Noticias

¿Nicole Scherzinger es la verdadera creadora de One Direction?

2022-07-25 18:22:27
compartir
Foto 1 DE 1
¿Nicole Scherzinger es la verdadera creadora de One Direction?

Recientemente, One Direction cumplió 12 años desde su creación. A pesar de que la banda se separó y sus exintegrantes se encuentran desarrollando sus carreras de solistas, las 'directioners' no pasaron por alto la celebración de este día y aprovecharon en recordar que aún mantienen viva la esperanza de que la banda se vuelva a reunir como prometieron. Y es que al ser una de las bandas más exitosas del siglo, One Direction marcó un antes y un después en el mundo de la música. Pero, ¿de dónde salieron? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todos conocemos que la banda se creó en 'The XFactor'. Sin embargo,el crédito no sería sólo de Simon Cowell, sino también de Nicole Scherzinger. Recientemente, varios videos de la época salieron a la luz, en los que se ve a Nicole y a los demás jueces del reality organizando a los chicos que integrarían a la que sería, según las palabras de la cantante, "la mejor banda de todo el mundo".

"Son demasiado talentosos para deshacerse de ellos, tienen el aspecto y el carisma correcto en el escenario, creo que serían geniales juntos en una banda son como pequeñas estrellas, no te puedes deshacer de chicos así. ¿Saben? Hay que colocarlos a todos juntos", mencionó la ex pussycat doll mientras comenzaba a agrupar a los futuros integrantes de One Direction. 

@skyblue28_ #ONEDIRECTION #12YEARSOFONEDIRECTION #1D #ONEDIRECTIONANNIVERSARY #LOUISTOMLINSON #HARRYSTYLES #LIAMPAYNE #NIALLHORAN #ZAYNMALIK #ZAYN #DIRECTIONER #LOUIES #HARRIES #PROMISE #DIRECTIONERS ♬ Walking in the Wind - One Direction

Uno de los momentos más tensos del video fue cuando llegaron a la foto de Liam Payne. Para Simon Cowell, Liam tenía todo lo necesario para brillar como solista y no veía necesario que estuviera dentro del grupo que estaban formando. Sin embargo, su opinión fue refutada por Nicole y Louis Walsh, quienes afirmaban que Liam brillaría dentro del grupo y que hasta podría ser el líder de la 'boyband'. "El tiene la confianza Simon, el es bueno, decidido y consistente", sentenció Walsh.  

Finalmente, el grupo se completaría cuando pusiera la foto de Zayn junto a ellos. "Se ven espectaculares, geniales. Ellos son la única opción", mencionó Nicole Scherzinger. "Esto es todo, esta es la categoría. Sólo los quiero a ellos", sentenció Simon Cowell. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo