Noticias

Niña idéntica a Rihanna firma su primer contrato como modelo infantil

2019-08-14 12:11:44
compartir
Foto 1 DE 1
Niña idéntica a Rihanna firma su primer contrato como modelo infantil
Niña idéntica a Rihanna firma su primer contrato como modelo infantil (Foto: Getty)

En julio, la cantante Rihanna sorprendía a sus millones de seguidores al publicar la fotografía de una niña idéntica a ella. “Casi se me cae el móvil. ¿Cómo?”, escribió la artista nacida en Barbados al subir la imagen a Instagram. La foto se viralizó en las redes sociales y la niña se hizo famosa en cuestión de minutos. Ahora, la pequeña ha firmado su primer contrato profesional.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La niña se llama Ala'Skyy Baytops, tiene 7 años y vive en Virginia. Su parecido con Rihanna sorprendió tanto a los usuarios de Instagram que la foto logró más de 7 millones de likes. Después de la publicación, la exmodelo Tyra Banks pidió apoyo a sus seguidores para ayudar a la niña a convertirse en modelo infantil.  

EL IMPRESIONANTE TRAJE DE RIHANNA EN EL CROP OVER FESTIVAL DE BARBADOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Unas semanas después de que Rihanna publicó la foto, la menor firmó con la compañía de productos de belleza The Mane Choice su primer contrato profesional. Hace unos días viajó a Los Ángeles para promocionar los productos de la empresa. “No sólo tiene una actitud y una ética de trabajo increíbles a una edad tan temprana, sino que también le encanta su cabello”, dijo la directora ejecutiva y fundadora de Mane Choice, Courtney Adeleye. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ala’a Skyy (@iambriakay_) el

En el evento, Ala'Skyy Baytops, lució un peinado inspirado en uno de los looks favoritos de la intérprete de ‘Diamonds’. A través de su cuenta de Instagram, la pequeña agradeció a Rihanna por haberla ayudado a convertirse en modelo. “Una de las cosas más grandes que le puedes dar a alguien es una oportunidad. Lo que tú hagas con la oportunidad, depende de ti. Gracias Rihanna, no te decepcionaré”, escribió en la red social que es gestionada por su madre. 

Los fanáticos le están pidiendo a Rihanna que busque a la pequeña para que se tomen una foto juntas. ¿Lo imaginas? 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745