Niño de 2 años imita look de Harry Styles ¡Adorable!

Niño de 2 años imita look de Harry Styles ¡Adorable!

Harry Styles es conocido en el mundo entero por su buen gusto para vestir. Incluso ha ganado premios relacionados al mundo de la moda como el British Fashion Award. Así que no es sorpresa que sea motivo de imitación.

Sin embargo, sí sorprende que sea un pequeño de 2 años quien toma cada detalle de la vestimenta del integrante de One Direction. Su nombre es Michael Rangamiz y se ha vuelto viral en Instagram. Claro que la culpa la tiene su mamá.

 

Fue E! News quien compartió la noticia al encontrar la cuenta en Intagram que creó la madre del pequeño para subir imágenes con comparaciones de looks entre Michael y Harry.

También lo ha vestido como Michael Jackson, pero parece que le gusta más el estilo de Styles, valga la redundancia.

¿Qué te parece? ¿Tiene estilo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline

Fotos: Michael Rangamiz Instagram
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm