Niño de 7 años toca completo el '1989' y sorprende a Taylor Swift

Niño de 7 años toca completo el '1989' y sorprende a Taylor Swift

Un pequeño de 7 años deslumbró a Taylor Swift con un cover del disco ‘1989’ en piano. Jacob Velasquéz llamó la atención de la cantante y ahora irá a un show de ‘Tay’.

Jacob es una niño autista, que fue diagnosticado cuando tenía 4 años. Su madre aseguró a AutismSpeaks.org que toca las canciones de Taylor Swift de memoria, porque no sabe las notas musicales.

“Hey! Taylor, soy tu más grande fan. Espero que puedas firmarme esto algún día (disco ‘1989’). Espero que podamos conocernos. Creé algo para ti, y va algo así”, dijo el niño y luego empezó a tocar.

Taylor Swift retuiteó el video de Jacob. “@JacobsPiano Yo TENGO que darte un abrazo por esa increíble melodía que hiciste! Por favor ven a un concierto de mi tour y me dices hola? Yo invito”, escribió la cantante en Twitter.

Jacob ha trabajado muy duro y ha grabado un disco que saldrá a la venta muy pronto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Captura
Video: Jacob Velasquez

 

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa