En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Niño de 7 años hizo increíble imitación de baile de Beyoncé! [VIDEO]

¡Niño de 7 años hizo increíble imitación de baile de Beyoncé! [VIDEO]

La influencia de Beyoncé ha calado fuerte, incluso en la infancia, donde tiene un gran número de pequeños seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ejemplo, John ‘Balang’ Bughaw, quien con tan solo 7 años, se ha convertido posiblemente en el más pequeño imitador de la cantante.

Con increíbles movimientos de cadera, el menor deleitó a Ellen DeGeneres, conductora de televisión, quien lo tuvo en su show como invitado.

¡Checa el video de su presentación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BEYONCÉ

Recientemente la revista Rolling Stone publicó el fragmento de una entrevista donde el vocalista de Coldplay, Chris Martin, habla sobre cómo Beyoncé rechazó una de sus canciones por ser extremadamente mala.

Según el cantante, luego de que él le enseñara ‘Hook Up’ —la canción pensada para colaboración con la estadounidense— en el estudio, ‘Queen B’, de la manera más dulce posible, le dijo “sabes que me caes bien, pero esto es horrible”.

A pesar de las increíbles presentaciones en el Super Bowl por parte de Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay y Lady Gaga, no se salvaron de los memes.

El show de medio tiempo del evento deportivo estuvo a cargo de la banda británica; sin embargo, fue la invitada especial, Beyoncé, quien se robó el espectáculo junto a Bruno Mars.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.