Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, lanzó el videoclip de su tema ‘Stay Together’ [VIDEO]

Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, lanzó el videoclip de su tema ‘Stay Together’ [VIDEO]

Tras su comentadísimo debut, no pasó mucho tiempo para que Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus, lanzara un segundo tema, ‘Stay Together’. Y ahora, en tiempo récord, también nos presentó el respectivo videoclip. Es todo lo que podíamos esperar de una joven de 17 sin frenos y con el mundo entero a su disposición.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En ‘Stay Together’, Noah Cyrus canta sobre ser joven, salvaje y libre, así como de todo lo que esto representa. Desde el principio, la joven denota personalidad en su voz, algo que no está nada mal para quien aún está dando sus primeros pasos.

En el video oficial de ‘Stay Together’, vemos a Noah Cyrus viviendo lo que podríamos calificar como una utopía adolescente de verano: ella y un grupo de amigos andan en auto y en cada parada hacen todo lo que uno desearía hacer a esa edad.

En diálogo con el portal thefader.com, Noah Cyrus comentó que “tuve a dos de mis amigos de la vida real en el video” y que “tengo que hacer algunos nuevos amigos”. Agregó que su parte favorita de esta producción fue cuando pintó con spray una bañera.

¿SE ESTÁ PARECIENDO A MILEY?
La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, está dispuesta a convencernos de que el talento en la familia no se restringe solo a la intérprete de ‘Wrecking Ball’. Para ello, lanzó su segunda canción, que denota todavía más similitudes entre ambas.

El nuevo tema de Noah Cyrus se llama ‘Stay Together’, cuya letra, temática y hasta el ritmo tienen mucho de la esencia de Miley Cyrus. Nos recuerdan a su época más díscola, cuando quiso deshacerse de la imagen tierna y puritana de Hannah Montanah.

“Bebí directamente a mi cabeza / salí a fumar un cigarrillo / Y rompí mi teléfono en el cemento / Pero no doy un ni una mie***”, dice Noah Cyrus al inicio de la canción. Por momento creemos estar escuchando a Miley Cyrus.

‘Stay Together’ es el segundo single del álbum ‘NC-17’, con el cual Noah Cyrus marcó su debut. El primero fue ‘Make Me (Cry)’. Aún es pronto para saber si, a este paso, la menor del clan Cyrus podrá lograr el mismo éxito que su hermana.

Más de Música

Programación