‘Nobody's love’ de Marron 5 ya tiene fecha de estreno

‘Nobody's love’ de Marron 5 ya tiene fecha de estreno

Tras 10 largos meses de espera ‘Nobody's love’ de Maroon 5 por fin saldrá  a la luz este jueves 23 de julio a través de todas sus plataformas digitales. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La banda estadounidense ha compartido tres veces la portada de su nuevo single, en diferentes colores, en su cuenta oficial de Instagram, según los fans las publicaciones de 3 en 3 pueden estar revelando un mensaje oculto, lo mismo ocurrió con las fotos de la reprogramación de su gira.

Como se recuerda, el 2020 no ha sido un buen año para Maroon 5, su baterista Mickey Madden renunció a la banda tras ser denunciado de presunta violencia doméstica. 

“Tengo algunas cosas con las que tengo que tratar y abordar en este momento, así que he decidido tomar un permiso de ausencia de Maroon 5 en el futuro previsible”, señaló Madden en un comunicado de prensa.

¿QUÉ ES MAROON 5?

Maroon 5 es una banda estadounidense de pop rock, liderada por el vocalista Adam Levine. Tiene 6 álbumes. En el año 2002, los chicos de Maroon 5 firmaron con Octone Records y grabaron su primer disco, ‘Songs About Jane’, que alcanzó el top10 en Billboard. Su más reciente disco, ‘Red Pill Blues’, fue publicado en el 2017. Su canción ‘Sugar’ es la más exitosa de su carrera, con más de 2 millones 500 mil reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Maroon 5, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.