¡Noche de chicas! Selena Gomez, Taylor Swift y Ellie Goulding se divierten

¡Noche de chicas! Selena Gomez, Taylor Swift y Ellie Goulding se divierten

Así como tú la pasas paja con tus amigas, ellas también. Taylor Swift, Selena Gomez, Ellie Goulding y HAIM  tuvieron un pequeña 'reu' el sábado 7 de marzo para celebrar el Día de la Mujer.

Todas compartieron fotos a través de Instagram de la nochecita que parece fue súper casual y tranqui. Solo tomaron algunos tragos y hubo hartas risas.

Selena Gomez estaba con un traje animal print. Taylor Swift un pequeño vestido negro y un abrigo recontra abrigador. Ellie llevó su elegancia británica, pero solo fueron dos hermanas de HAIM.

¿De qué andarán hablando estas chicas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Fotos: Instagram
 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.