Noel Gallagher, Beckham, Daft Punk y más para adidas originals

Noticias

Noel Gallagher, Beckham, Daft Punk y más para adidas originals

2010-06-07 09:19:57
compartir
Foto 1 DE 1
Noel Gallagher, Beckham, Daft Punk y más para adidas originals

Con el regreso de su línea retro, Adidas no deja de linkear el pasado con el futuro, el rock con el deporte y la música con el cine. Así, por estos días, se estrenará un comercial donde la marca de las tres tiras sentará en el bar de Star Wars a sus personalidades insignias.
Muchos recordarán cuando, en el episodio IV, Una Nueva Esperanza (1977, la primera que se vio de la saga y la que comenzó el furor), Ben Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker ingresan al peligroso bar de Mos Eisley para buscar un piloto que los transporte a ellos y los robots, R2 -D2 y C-3PO, al planeta Alderaan donde reinaba la princesa Leia Organa.

Mediante un contundente montaje (¿Mash up de imágenes?), la línea deportiva inmiscuyó en esa escena inolvidable de la secuela del espacio a Noel Gallagher, Daft Punk, Ian Brown, Ciara, Snoop Dog y el futbolista David Beckham con el fin de publicitar la nueva línea street, Adidas/Star Wars, en la cual resaltan los buzos y remeras de Darth Vader, además de las zapatillas del Yoda y Luke Skywalker, entre los artículos más destacables.

Fuente: 10 música

Hablando de Daft Punk… Stardust, en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Y ya que andamos por ahí, tu Planeta te anima el lunes con:

Chillin – Modjo

One More Time – Daft Punk

Daft Punk is playing in my house – LCD Sound System

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo