Noel Gallagher critica a Taylor Swift, Maroon 5 y One Direction

Noel Gallagher critica a Taylor Swift, Maroon 5 y One Direction

Siempre que abre la boca para dar su opinión sobre artistas pop los hace leña.

Noel Gallagher de Flying Birds, ex integrante de Oasis, esta vez se fue contra Taylor Swift, One Direction y Maroon 5.

Cuando le dijeron que la gente considera a Taylor Swift una talentosa compositora dijo: "¿Quién dice eso? ¿Sus padres? ¿Quién es esa 'gente'? Dame nombres. Me estás mintiendo. Parece una chica amable, pero nadie ha dicho esas palabras y lo sabes".

Y qué pasa con One Direction, pues tiene un problema ahí porque no sabe cómo lidiar con gente que no escribe sus canciones. "Tienen un equipo de escritores que trabajan para su sello", dijo Noel a la revista Rolling Stone.

Aunque los chicos de One Direction ya han empezado a componer, pero para él no es suficiente. No es la primera vez que Noel se va contra Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam.

Y eso no es todo. Se fue contra los tatuajes de Maroon 5. Según Noel, la banda, liderada por Adam Levine, usa sus tatuajes para distraer a la gente porque su música no va más allá del promedio. Así le dijo a la revista Vogue.

"Si tus canciones están Ok, se verán mejor si luces bien, como esos de Maroon 5", dijo Gallagher. Él dice que los tatuajes hacen que la mente olvide la 'porquería' de las canciones.

¿Qué opinas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / popcrush

Foto: female first / eonline
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación