Nombran a Macklemore & Ryan Lewis los mejores compositores del 2013 en UK

Nombran a Macklemore & Ryan Lewis los mejores compositores del 2013 en UK

 

El dúo de Seattle ha sido nombrado como los compositores más exitosos del 2013 en Reino Unido.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la revista Music Week realizó un estudio donde resaltaron los 3 hits de Macklemore & Ryan Lewis: Thrift Shop, Can't Hold Us y Same Love.

Ellos superaron a Pharrell Williams quien quedó en el segundo lugar por Blurred Lines y Get Lucky. "Macklemore and Ryan Lewis eran virtualmente desconocidos en UK a inicios del 2013, así que vale que hayan terminado como los compositores con hits más exitosos" dijo Paul Williams, el feje de análisis de la revista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aclaró que Pharrell no los superó porque tanto Blurred Lines como Get Lucky fueron escritos con otros artistas, así que su puntaje era menor.

Bruno Mars está en el tercer lugar, pero como parte de la producción de The Smeezingtons. Mientras que Ryan Tedder de OneRepublic ocupa el cuarto puesto al escribir hits con Ellie Goulding por Burn y con James Blunt por Bonfire Heart.

Dentro del top 10, también figura Avicii, Daft Punk y Max Martin, quien ha escrito hits con Katy Perry y Taylor Swift.

El top 10 es el siguiente:

1. Macklemore and Ryan Lewis2. Pharrell Williams3. The Smeezingtons4. Ryan Tedder5. Mike Rosenberg (Passenger)6. Dan Smith (Bastille)7. Avicii8. Thomas Bangalter and Guy Manuel (Daft Punk)9. Jeremy Fraites and Wesley Schultz (The Lumineers)10. Max Martin Fuente: Digital Spy / Capital FM

 

Foto: Getty Images

Video: Ryan Lewis

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm