En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nombran a Piece Of Me de Britney Spears el mejor show de Las Vegas

Nombran a Piece Of Me de Britney Spears el mejor show de Las Vegas

 Sabíamos que fue uno de los más populares shows del 2014, ¿pero el mejor? Pues así es.

La residencia de Britney Spears la rompe en Las Vegas. No es raro que quieran tenerla hasta el 2017. ¡Los ha hecho ganar alrededor de $20 millones!

Los lectores de una revista votaron por el espectáculo. Britney Spears debe estar saltando en un pata, porque "Piece of Me" ha sido nombrado el mejor show de Las Vegas, ciudad donde abundan los conciertos, shows, presentaciones y más. 

Y es que este show ha llevado a grandes estrellas a visitar Planet Hollywood. Dicen que Britney revitalizó ese lugar y sacó de 'problemas' financieros a la empresa.

Aún tienes tiempo para ir a verla. Spears presente 20 de sus grandes éxitos en "Piece Of Me". Y estará hasta el 2017. ¡Ahorra!

Por otro lado, Iggy Azalea reveló nueva 'info' de la colaboración con Britney. Parece que no se llama "Pretty Girls", pero no dio el nombre oficial. Aunque sí confirmó que el nuevo álbum de Spears ya está casi listo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM

Foto: Facebook Britney Spears / fliptu
 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.