Nombran a un parásito Jennifer Lopez en honor a JLo

Nombran a un parásito Jennifer Lopez en honor a JLo

Un nuevo ácaro del agua fue descubierto y los científicos decidieron bautizarlo con el nombre de la cantante: Jennifer Lopez y ni se imaginan por qué.

Una de las razones es que fue descubierto cerca a Puerto Rico. Sin embargo, la principal tiene que ver con la música de JLo, que los acompañó durante todo el período de trabajo.

"Los videos de JLo mantuvieron siempre al equipo en buen ánimo mientras escribían la investigación y veían la Copa del Mundo 2014" dijo Vladimir Psic, miembro de la Universidad de Montenegro.

Asegura que es una manera de agradecer a Jennifer Lopez por sus canciones y por la ayuda. El nombre científico es Litarachna Lopezae y aún no hay mucha información sobre su ciclo de vida.

En una parte del estudio, detallan que la etimología del nombre que recibe la nueva especie "está vinculada a la famosa cantante de ascendencia puertorriqueña".

Se encontró a unos 70 metros bajo el nivel del mar. Y las muestras fueron recogidas en diversos viajes desde el 2010 hasta el 2012 hechos por la Universidad de Puerto Rico y el Instituto Caribbean Coral Reef.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Emol
Foto: Getty Images
Video: JenniferLopez

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.