Noticias

Normani agradece a Rihanna por invitarla al desfile de Savage X Fenty

2019-09-11 12:27:33
compartir
Foto 1 DE 1
Normani agradece a Rihanna por invitarla al desfile de Savage X Fenty
Normani agradece a Rihanna por invitarla al desfile de Savage X Fenty (Foto: Getty)

Rihanna ha presentado este martes sus propuestas de otoño-invierno 2019 en el desfile Savage X Fenty. El espectáculo contó con la presencia de grandes figuras como Gigi y Bella Hadid, Cara Delevingne, Halsey y Normani. La exintegrante de Fifth Harmony se lució en el desfile y le agradeció a Riri por la invitación.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Normani llegó a la alfombra roja con un conjunto de la colección de Rihanna que la hizo brillar más que nunca. Posteriormente protagonizó un video promocional para la marca que la ha hecho sentir muy orgullosa.

NORMANI ES ELOGIADA POR CHARLIE PUTH, ARIANA GRANDE Y MÁS ARTISTAS

“Wow. Esta fue una de las noches más memorables de toda mi existencia”, comentó la intérprete de ‘Love lies’ en su cuenta de Instagram. “¡Gracias a la reina Rihanna por permitirme ser parte de la historia! Te amo hasta el más allá. Gracias Dios”. La artista nacida en Barbados le respondió con un dulce “Te amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

Cabe destacar que Rihanna prohibió a sus invitados llevar cámaras y celulares al desfile Savage X Fenty, por lo que no ha trascendido mucha información en las redes sociales. La cantante de ‘Diamonds’ confirmó que podremos ser testigos de este espectacular evento de moda gracias a Amazon Prime Video, que lanzará el show para más de 200 países el 20 de setiembre. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo