Noticias

Normani revela que Ariana Grande la ayudó a escribir su sencillo 'Motivation'

2019-08-13 12:58:19
compartir
Foto 1 DE 1
Normani revela que Ariana Grande la ayudó a escribir su sencillo 'Motivation'
Normani revela que Ariana Grande la ayudó a escribir su sencillo 'Motivation' (Foto: instagram.com/normani)

Hace unos días, la cantante estadounidense Normani anunció su sencillo debut en solitario, ‘Motivation’. Ahora, la exintegrante de Fifth Harmony acaba de revelar que su colega y amiga Ariana Grande le ayudó a escribir esta canción, que saldrá a la luz el viernes 16 de agosto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Ariana me ha apoyado mucho. Hablé con ella sobre el proceso creativo”, le dijo Normani a la revista Rolling Stone sobre su relación con Ariana Grande. “Ella me decía: ‘Sabrás cuando tu álbum esté terminado. Lo sentirás. Solo confía en tu instinto. Y escucha esa voz dentro de ti. Tómate tu tiempo y diviértete en el proceso’. Ella también ha participado en mi disco. Escribió una parte de ‘Motivation’”.

NORMANI CUENTA CÓMO ES SALIR DE GIRA CON ARIANA GRANDE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

Normani admitió también que ‘Motivation’ es una canción optimista. “Grabé este tema hace un tiempo. Y grabé el video hace casi un mes. Es una canción optimista. Es un buen sencillo. Creo que a todos los fans les encantará. Fue la primera oportunidad que tuve para divertirme. Creo que la gente ha estado esperando que me divierta”, añadió la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

Cabe destacar que Normani fue la encargada de abrir los shows de Ariana Grande durante la primera etapa del ‘Sweetener World Tour’, que inició el 18 de marzo y terminó el 4 de agosto. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo