En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Normani revela que Ariana Grande la ayudó a escribir su sencillo 'Motivation'

Normani revela que Ariana Grande la ayudó a escribir su sencillo 'Motivation'

Hace unos días, la cantante estadounidense Normani anunció su sencillo debut en solitario, ‘Motivation’. Ahora, la exintegrante de Fifth Harmony acaba de revelar que su colega y amiga Ariana Grande le ayudó a escribir esta canción, que saldrá a la luz el viernes 16 de agosto.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Ariana me ha apoyado mucho. Hablé con ella sobre el proceso creativo”, le dijo Normani a la revista Rolling Stone sobre su relación con Ariana Grande. “Ella me decía: ‘Sabrás cuando tu álbum esté terminado. Lo sentirás. Solo confía en tu instinto. Y escucha esa voz dentro de ti. Tómate tu tiempo y diviértete en el proceso’. Ella también ha participado en mi disco. Escribió una parte de ‘Motivation’”.

Normani admitió también que ‘Motivation’ es una canción optimista. “Grabé este tema hace un tiempo. Y grabé el video hace casi un mes. Es una canción optimista. Es un buen sencillo. Creo que a todos los fans les encantará. Fue la primera oportunidad que tuve para divertirme. Creo que la gente ha estado esperando que me divierta”, añadió la artista. 

Cabe destacar que Normani fue la encargada de abrir los shows de Ariana Grande durante la primera etapa del ‘Sweetener World Tour’, que inició el 18 de marzo y terminó el 4 de agosto. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.