Normani cuenta cómo es salir de gira con Ariana Grande

Normani cuenta cómo es salir de gira con Ariana Grande

La cantante Normani es la encargada de abrir los conciertos de Ariana Grande en la primera etapa de su gira ‘Sweetener World Tour’. Las dos estrellas estadounidenses están recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá desde mediados de marzo. En una entrevista con People, la exintegrante de Fifth Harmony habló sobre esta experiencia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Love lies’ aseguró que está viviendo un grato momento junto a Ariana Grande. Normani calificó la gira como “una pijamada sobre ruedas”. “Usamos mascarillas, nos levantamos tarde, desayunamos mermelada”, dijo Normani.

La artista de 22 años añadió que la banda y los bailarines también se unen a la diversión. “Todos la pasamos muy bien. Hay tantas mujeres a mi alrededor, me siento realmente inspirada. Es como una pijamada sobre ruedas”.

Normani y Ariana Grande están formando una bella amistad. Hace poco, la exintegrante de Fifth Harmony habló sobre el gran momento que está viviendo Ari en la industria musical. “Siento que ella ha tenido un año increíble, especialmente por todo lo que tiene. La forma en que maneja las cosas, no solo como artista, sino como mujer, creo que es la definición de resiliencia”, dijo. 

Cuando Ariana Grande anunció que Normani la acompañaría en la primera etapa de su gira, ella describió a su colega como “hermosa y talentosa”. ¡Se adoran!

Más de Música