En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Normani protagoniza el comercial navideño de la NBA

Normani protagoniza el comercial navideño de la NBA

Días antes de la llegada de la Navidad, la NBA se asoció con la cantante estadounidense Normani, exintegrante de Fifth Harmony, para lanzar un comercial donde promociona los próximos juegos de baloncesto que se disputarán en los últimos días de diciembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Motivation’ le puso su propio toque al clásico ‘Christmas wonderland’. El video, de 30 segundos de duración, nos muestra imágenes editadas de algunos partidos de baloncesto de la temporada. Por ejemplo, en vez de un balón, se puede apreciar una bola de nieve y también varios muñecos de nieve entre el público.

“NBA, saludos navideños. Los mejores de la liga están compitiendo. Para intentar ser aplaudidos, se temerá a Klaw. Ballin’ in a christmas wonderland”, canta suavemente la nueva embajadora de la firma de Rihanna Fenty. “Los enfrentamientos son apretados, juegos todo el día y toda la noche”. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Normani utilizaron las redes sociales para elogiar la increíble voz de su ídolo. “Tienes la voz más preciosa del mundo”, “Son 30 segundos de pura felicidad”, “No sabes lo maravilloso que suena esta canción con tu voz”, son algunos comentarios que hicieron los fans.

A continuación, te dejaremos el comercial navideño de la NBA en colaboración con Normani, una de las artistas del momento. 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.