¡Normani se presentará en los MTV VMAs 2019!

¡Normani se presentará en los MTV VMAs 2019!

Los MTV VMAs acaban de agregar cinco nuevos nombres a la lista de artistas que se presentarán en el escenario este 26 de agosto. Entre ellos se encuentra la cantante Normani, exintegrante de Fifth Harmony, quien está viviendo un buen momento tras el lanzamiento de su segundo sencillo debut como solista, ‘Motivation’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Normani se presentará por primera vez como solista en los MTV VMAs y está confirmado que interpretará ‘Motivation’. En anteriores eventos musicales, la cantante estadounidense ha interpretado ‘Love lies’ con Khalid, pero esta es la primera vez que cantará sola en un gran escenario.
Shawn Mendes, Camila Cabello, Taylor Swift, J Balvin, los Jonas Brothers, Bad Bunny, Lil Nas X, Lizzo, Rosalía, Big Sean y Ozuna son otros artistas que se presentarán en los MTV VMAs 2019. 

Los fanáticos de Normani están muy emocionados y confían en que la presentación de su ídolo será genial. 

La artista realizó el videoclip de este tema en dos días, en medio de su tour con Ariana Grande, tras haber dormido solo 4 horas, según indicó en su cuenta de Instagram. Todo el esfuerzo y el trabajo, además de los shots de espresso, le han valido los elogios de sus colegas y sus fans. En pocos días, el videoclip de ‘Motivation’ tiene más de 19 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm